VISITAS TOTALES

TU OPINIÓN ES IMPORTANTE



EL MUSEO DEL CUPÓN

Su opinión me ayuda a mejorar, por eso quiero que me cuente sus inquietudes, quiero atender a sus preguntas y escuchar sus consejos para poder mejorar. Cualquier aporte o sugerencia relacionado con el museo del cupón que no este expuesto estaré encantado de acogerlo y exponerlo.

-Puede ponerse en contacto a traves del correo electrónico:   elmuseodelcupon@hotmail.com

y si lo prefiere también puede dejar sus comentarios aquí.

GRACIAS POR CONTRIBUIR


7 comentarios:

  1. QUIERO CONTACTAR PARA VER TEMA DE CUPONES DEL 84. DISTINTOS MODELOS EN EL MISMO DÍA. ¿CÓMO LO HAGO?
    RAFAEL

    ResponderEliminar
  2. QUIERO DARTE MI EMAIL PERO QUE NO SEA PUBLICO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rafael gracias por escribir. Para contactar por privado puede mandar un correo electrónico a elmuseodelcupon@hotmail.com estaré encantado de ayudarle en lo que pueda. Saludos.
      Manu

      Eliminar
  3. ES UNA PRECIOSIDAD DE MUSEO,SEGUID ADELANTE,MI MAS GRATA ENHORABUENA PARA MANU Y FRANK,UN FUERTE ABRAZO Y AUPA CAMPEONES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias nos encanta que te guste. Nos hace feliz ver que el fruto de nuestro trabajo gusta y llega a nuestro público. Un abrazo y gracias por tan bonitas palabras.

      Eliminar
  4. Hola!. MARAVILLOSO EL MUSEO DEL CUPÓN. Os sobran cupones de 1984 a alguien, si es posible para intercambiar? Muchas gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Luis Mariano, soy Manu dime qué fechas buscas y te digo en que te puedo ayudar. De 1984 es del año que menos repetidos tengo, pero haré lo posible por echarte una mano. Un abrazo.

      Eliminar