VISITAS TOTALES

CUPONES DE BANDERAS


LAS PROPUESTAS DE CUPONES QUE NO SE APROBARON 

ESPAÑA, FRANCIA, ITALIA, HOLANDA, ALEMANIA, BÉLGICA, PORTUGAL, DINAMARCA, SUIZA, MÓNACO, LUXEMBURGO, CHECOSLOVAQUIA, SUECIA, ISLANDIA, NORUEGA, GRECIA, GRAN BRETAÑA, FINLANDIA, AUSTRIA, YUGOSLAVIA, CUBA, POLONIA, REPÚBLICA DOMINICANA, ISRAEL, HUNGRÍA, CANADA, NICARAGUA, COSTA RICA, COLOMBIA, PERU, JAPÓN, PANAMÁ, BOLIVIA Y CHILE.

ESTAS FUERON LAS 34 BANDERAS QUE COMPUSIERON UNA BONITA SERIE DE 34 CUPONES DE LA O.N.C.E. MUY VANGUARDISTAS QUE POR RAZONES DE SEGURIDAD JAMAS LLEGARON A VER LA LUZ.

PARA EL 1 DE OCTUBRE DE 1987 SE LANZO UNA PROPUESTA  INNOVADORA QUE BUSCABA REVOLUCIONAR LAS VENTAS DE LA ORGANIZACIÓN. SE PROPUSO OFRECER AL CLIENTE UN MODO DE JUEGO DIFERENTE AL CONOCIDO HASTA EL MOMENTO Y SE DISEÑARON ESTA SERIE DE CUPONES SIN NÚMEROS. FUERON 34 CUPONES DE DIARIO ( DE LUNES A JUEVES) QUE SE PENSARON EMITIR ENTRE EL 1 DE OCTUBRE Y EL 30 DE NOVIEMBRE DE 1987. SE DISEÑARON SIN NUMERO PORQUE LO QUE SE QUERÍA ES QUE CADA VENDEDOR ACUÑASE EN EL CUPÓN EL NUMERO FAVORITO ELEGIDO POR EL CLIENTE. AL FINAL LA PROPUESTA SE DESESTIMO POR FALTA DE SEGURIDAD Y VIABILIDAD ECONÓMICA.
ESTA IDEA SE RETOMO EN 2004 CON LA LLEGADA DE LOS TPV ( TERMINAL PUNTO DE VENTA) Y  FUE CUANDO NACIÓ EL CUPÓN ELECTRÓNICO, QUE SE VENDE DE FORMA PARALELA AL CUPÓN PRE-IMPRESO, DANDO LA POSIBILIDAD DE ELEGIR A LOS CLIENTES SUS NÚMEROS FAVORITOS TAL Y COMO SE QUISO HACER EN ESTOS CUPONES DE 1987.
LOS CUPONES QUE FINALMENTE SALIERON EN ESTAS FECHAS SON LOS CUPONES QUE LLEVARON A LO MAS ALTO A LA ORGANIZACIÓN Y NOS REGALARON UN ESLOGAN CONOCIDO POR TODO EL PAÍS QUE SEGURO QUE NADIE PODRÁ OLVIDAR. QUIEN NO HA ESCUCHADO ALGUNA VEZ LA MÍTICA FRASE
¨ LA ILUSIÓN DE TODOS LOS DÍAS ¨ 
¨ ESTE CUPÓN TRAERÁ COLA ¨
ADEMAS SON LOS PRIMEROS CUPONES QUE PASARON DE VALER 50 PESETAS A VALER 100 PESETAS Y CON ELLO OFRECER EL DOBLE DE PREMIO. SI QUIERES VER ESTOS ÚLTIMOS HAZ CLIC AQUÍ.
A CONTINUACIÓN DEJO LOS CUPONES PARA VUESTRO USO Y DISFRUTE ESPERO OS GUSTE.






































No hay comentarios:

Publicar un comentario